Dermofarmacia, una categoría que cobra cada vez más protagonismo.
por New Planer en Exposición, Farmacias, Mobiliario, New Planer | 0 comentarios
El consumidor de esta categoría suele ser un consumidor exigente. Desea una atención personalizada y profesional. Además, quiere vivir una experiencia de compra y desde luego no se conforma con un producto cualquiera.
Por eso, a la hora de diseñar y planificar una farmacia, en New Planer aconsejamos y orientamos al cliente a reservar un espacio de venta exclusivo para ello, en un lugar preferente, con lineales suficientes para que cada marca tenga su hueco destacado, presentándose de forma clara y personalizada al consumidor.
Es importante también destacar esa zona con un tipo de mobiliario o suelo diferente, en ocasiones incluso el techo, con el fin de darle el protagonismo que se merece. Es muy útil una mesa de texturas con un pequeño lavabo y una iluminación más cálida, con el fin de ayudar al consumidor en su experiencia de compra.
El uso del dermoanalizador, la posibilidad de hacer estudios y seguimientos de la piel, la entrega de muestras de producto… todo ello reforzará el peso de esta categoría y del personal que la gestiona, vinculando aún más el cliente a la farmacia.
Etiquetas: diseño farmacias, Diseño interior, New Planer, proyectos farmacia, reforma clínicas, reforma integral